¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» VALENCIA POKER CLUB
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyMar Abr 26, 2011 9:52 pm por NAFERGU

» cabreo monumental
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyMar Abr 20, 2010 6:56 pm por vodka_allin

» poker en valencia
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyLun Mayo 18, 2009 1:03 pm por betis71

» POLEMICA VICTORIA DE GRUMPYDAD EN IBEROBET
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyJue Abr 30, 2009 7:50 pm por Invitado

» Asi se pierde con dos JJ
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyVie Abr 24, 2009 3:57 pm por mixterioso

» vaya tela ni dios ay nunca aqui
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyVie Abr 24, 2009 3:55 pm por mixterioso

» Noticias Forex: El prestigioso broker Pesmir Trading escoge a IFCTraders como su nuevo IB
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyVie Abr 24, 2009 12:02 am por ismaelsaval

» bueno aqui os dejo mi 1 gran conquista, pensaba que no iva a llegar nunca jeje
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyDom Abr 19, 2009 11:47 am por elchincheta

» PARTIDAS DE HOLDEM TEXAS EN BARCELONA Y RODALIAS(solo miembros de 7 de picas) jejeje
Ya era hora de los soft no me dieran la espalda EmptyJue Abr 16, 2009 12:44 am por mixterioso

PAF POKER

>

3 participantes

    Ya era hora de los soft no me dieran la espalda

    mixterioso
    mixterioso
    Admin


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Ya era hora de los soft no me dieran la espalda Empty Ya era hora de los soft no me dieran la espalda

    Mensaje  mixterioso Lun Feb 23, 2009 5:35 pm

    Weno pues despues de el fin de semana y que tampoco juge mucho me centre en tres torneos todos en softwares diferente y por fin consegui pillar en los tres no todo bien que me hubiera gustado pa poder ir hacieno algo de bank pero por algo se empieza:

    1. Torneo en optimus poker : 1ª posicion

    Desde el principio me senti mu comodo y estuve mucho raro en los dos primeros puestos llege a la mesa final por encima de la media y con una gran jugada consegui triplarme en fichas y con alguna perdia de fichas a veces pero con juego solido consegui alcanzar la primera posicion con AJ contra 47 ke estando el flop en mesa J33 me fui all y el otro me vio no se por ke pero me vio y asi me alze con la 1 posicon

    2. Torneo de la liga PKF en paradis

    Este torneo no lo empece mu comodo to el rato a remolque pero tuve un par de manos buenas y me puse con una 4500 fichas kedando 11 jugadores solo cobraban 10 y yo iba el 10 pero un jugador se metio donde no se debia y le eliminaron pero cual era mi sorpresa ke yo tenia en mi mesa AA ya estabamos en premios yme fui all in consiguiendo bastantes fichas, luego consegui llegar a ponerme segundo en fichas pero yo en mi ciega con k4 y la ciega pequeña solo entramos en la mano el flop puso 72K y la ciega pekeña me hizo all ke era el lider en fichas yo pense me keria robor y se lo vi
    la sorpresa fue ke el tenia 72 dandole dobles en flop y yo par alto y asi me eliminaron en 7 posicion eso si el mismo ke me echo habia echado a los otros tres de la mesa final


    3. Torneo Liga PKPQ en Titan

    En este torneo habia 300 jugadores, yo empece mu mal estado al borde tres veces, una de ellas con 130 fichas y soportando ke uno me llamara fish por ke la ciega creo eran 300 y yo tenia la grande puesta cuando habia salido el flop uno me hizo all y yo las tire y me kede con 130 fichas creo ke el tio me llamo de to y le dije ke se callara y jugara pero en la siguien mano yo pille AQ suited y fui con lo ke tenia consiguiendo ponerme con 900 fichas pero tuve otra perdia de llegar a 500 pero a partir de ahi empece a ver alguna carta decente como dos veces QQ y jugadas buenas a parti de ahi empece a subir y subir me puse mu comodo consegui ponerme mu bien y cuando ya kedaban 11 yo en la pekeña ciega otro en la BB y lige A8 pero no subi y el flop puso A8Q el otro me hizo all y yo se lo vi el otro tenia 8Q y ya no salio na yo me casi doble en fichas y apartir de ahi la partida fue mu lenta ya ke todos iban mu seguros y ya kedando seis me kede un poco corto de fichas ataque uan ciega en el boton con A6 y me tope con KJ en la BB ke me lo vio y ligo su J y asi me kede por debajo de la ciega y ya no tuve na ke hacer kedando en 6 lugar , espero que la racha siga por ke ya era hora


    Suerte para todos los demas
    minicrack13
    minicrack13
    Admin


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 51

    Ya era hora de los soft no me dieran la espalda Empty Re: Ya era hora de los soft no me dieran la espalda

    Mensaje  minicrack13 Lun Feb 23, 2009 6:26 pm

    Ves mamonsin.....

    Si es que al final hay dias y dias.

    Aunque no eastaria de mas que nos informases de tus ganacias...

    por si acaso nos hace falta dinero jejeje

    Saludos
    fernanpaul
    fernanpaul


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Ya era hora de los soft no me dieran la espalda Empty Re: Ya era hora de los soft no me dieran la espalda

    Mensaje  fernanpaul Lun Feb 23, 2009 10:37 pm

    Bueno, como te he dicho millones de veces, porqué ahora no te juegas la pasta que tienes que entre todas las salas tienes tanto como yo en la única que tengo pasta????

    Venga ya y juégate la pasta y no digas que los softs con dinero te tienen manía! mal jugador de póker!!!!!! flower

    Contenido patrocinado


    Ya era hora de los soft no me dieran la espalda Empty Re: Ya era hora de los soft no me dieran la espalda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:20 pm