¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» VALENCIA POKER CLUB
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyMar Abr 26, 2011 9:52 pm por NAFERGU

» cabreo monumental
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyMar Abr 20, 2010 6:56 pm por vodka_allin

» poker en valencia
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyLun Mayo 18, 2009 1:03 pm por betis71

» POLEMICA VICTORIA DE GRUMPYDAD EN IBEROBET
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyJue Abr 30, 2009 7:50 pm por Invitado

» Asi se pierde con dos JJ
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyVie Abr 24, 2009 3:57 pm por mixterioso

» vaya tela ni dios ay nunca aqui
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyVie Abr 24, 2009 3:55 pm por mixterioso

» Noticias Forex: El prestigioso broker Pesmir Trading escoge a IFCTraders como su nuevo IB
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyVie Abr 24, 2009 12:02 am por ismaelsaval

» bueno aqui os dejo mi 1 gran conquista, pensaba que no iva a llegar nunca jeje
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyDom Abr 19, 2009 11:47 am por elchincheta

» PARTIDAS DE HOLDEM TEXAS EN BARCELONA Y RODALIAS(solo miembros de 7 de picas) jejeje
Mi primer triunfo en un torneo multimesa. EmptyJue Abr 16, 2009 12:44 am por mixterioso

PAF POKER

>

2 participantes

    Mi primer triunfo en un torneo multimesa.

    crazycharlie
    crazycharlie


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 17/02/2009
    Edad : 62

    Mi primer triunfo en un torneo multimesa. Empty Mi primer triunfo en un torneo multimesa.

    Mensaje  crazycharlie Miér Feb 18, 2009 8:00 pm

    Hola amigos.


    Quizás lo que voy a relatar no tenga el rigor que tiene lo que postean ustedes con detalles de stats, etc, pero es que realmente me siento emocionado por lo que me ha pasado ayer y quería compartirlo con ustedes.



    Hace sólo tres meses y medio que juego poker y, como muchos supongo, empecé jugando las ya lejanas Shasta en cierta sala, luego los Fuji (ambos sit and go, el primero limit, el segundo no limit).



    Luego pasé a sit and go de mayor buy in y a otras salas y, por supuesto, descubrí los torneos multimesa freerolls.



    Luego de intercalar sit and go con algo de cash microlímites (un sufrimiento por ahora ya que aún no le encontré la vuelta a estas mesas ya que todos van con lo que sea y a veces hasta el river y mi juego tight se pierde allí) empecé a jugar más freerolls con diversa suerte (ahí empecé a ver bien lo que es la varianza) hasta que ayer tuve el mejor día desde que empecé: gané mi primer multimesa!!!!!!!



    Relamente no lo puedo creer aún, ya que mi juego apretado no siempre sirve para estos torneos, pero lo jugué como nunca había jugado en estos torneos, muy agresivo, aún en burbuja, y en el Heads Up , no dejé respirar a mi rival con una lluvia de all-in , que en pricipio foldeaba todas sus manos (llegamos con cantidad similar de fichas a la final) hasta que en un momento ya no me creyó e igualó mi subida , en un mal momento para él, ya que yo tenía A-K suited y él A-9 off con lo que arrancó dominado la mano, y encima ligué un rey en el flop.

    Sé que la suerte tuvo mucho que ver (pienso que en los multimesas hay mucho de ella).


    Sinceramente cuando gané la mano y el torneo, se me hizo un nudo en el estómago de la emoción y haber ganado renueva mi confianza y mis ganas de seguir aprendiendo y tal vez en algún momento dejar de ser un principiante "suertudo" (por lo menos ayer lo fui) y pasar a ser un verdadero "jugador de poker".



    Gracias por su paciencia y perdonen si me extendí demasiado.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Carlos.

    P.D: Gracias a mi amigo Bruno (Fullmao) que pese a ser eliminado en dicho torneo, me aguantó hasta el final observando la mesa en la que jugaba y me alentó constantemente (el próximo es tuyo amigo).
    fullmao
    fullmao


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    Mi primer triunfo en un torneo multimesa. Empty Re: Mi primer triunfo en un torneo multimesa.

    Mensaje  fullmao Miér Feb 18, 2009 8:20 pm

    snif..... voy a llorar!!

    suerte..... ellos lo llaman así.

    ánimo campeón!

    a los demás.... cuidaito con este pa la liga, lollllllllllllll

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:30 pm